Itinerario ‘Especialización de mandos intermedios’

Gracias a este itinerario formativo, el profesional del turismo, propietario o cargo intermedio de empresas turísticas, tendrá la oportunidad de conocer las claves para promover un proceso de mejora continua del negocio, orientado al cliente y a los propios empleados de la empresa.

MI1: Conocer al cliente. Conocer al cliente es la base para diseñar y prestar un buen servicio y generar fidelidad. Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades en este ámbito.

Duración: 8 horas

Comienza: 20 feb. / Finaliza: 20 mar.

MI2: Empezar por el principio, la selección de personal. Al final del curso serás capaz de crear un plan de actuación sobre un establecimiento turístico que contribuya a la mejora de la captación y atracción de talento y determinar y aplicar las pautas para desarrollar planes de desarrollo profesional de los trabajadores de este sector.

Duración: 8 horas

Comienza: 6 mar. / Finaliza: 3 abr.

MI3: Motivar para mejorar. Al realizar este curso serás capaz de identificar las motivaciones del personal y sus necesidades de formación, conocer las diferentes teorías para poder establecer estrategias y fórmulas para la motivación, así como el desarrollo de planes formativos para los equipos.

Duración: 8 horas

Comienza: 27 mar. / Finaliza: 24 abr.

MI4: Fomentar el trabajo en equipo. Con este curso aprenderás a identificar los medios que favorecen la comunicación interna, así como las barreras que la dificultan. Además, conocerás los aspectos esenciales para planificar y dirigir de una manera eficaz una reunión y, conseguir que sus asistentes aporten, disfruten y se comprometan a la acción.

Duración: 8 horas

Comienza: 24 abr. / Finaliza: 22 may.

MI5: Promover acuerdos. Al realizar este curso conseguirás conocer cómo se puede aplicar la inteligencia emocional al trabajo diario, así como identificar las situaciones que dan origen a los conflictos y saber cómo actuar en ellas. Además, aprenderás los principios de la negociación y los diferentes estilos que se pueden desarrollar para alcanzar el éxito.

Duración: 8 horas

Comienza: 15 may. / Finaliza: 12 jun.