Itinerario ‘Especialización de mandos intermedios’

Publicado por Elena Sedano en

Gracias a este itinerario formativo, el profesional del turismo, propietario o cargo intermedio de empresas turísticas, tendrá la oportunidad de conocer las claves para promover un proceso de mejora continua del negocio, orientado al cliente y a los propios empleados de la empresa.

MI1: Conocer al cliente. Conocer al cliente es la base para diseñar y prestar un buen servicio y generar fidelidad. Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades en este ámbito.

Duración: 8 horas

Comienza: 11 oct. / Finaliza: 16 nov.

MI2: Empezar por el principio, la selección de personal. Al final del curso serás capaz de crear un plan de actuación sobre un establecimiento turístico que contribuya a la mejora de la captación y atracción de talento y determinar y aplicar las pautas para desarrollar planes de desarrollo profesional de los trabajadores de este sector.

Duración: 8 horas

Comienza: 21 oct. / Finaliza: 18 nov.

MI3: Motivar para mejorar. Al realizar este curso serás capaz de identificar las motivaciones del personal y sus necesidades de formación, conocer las diferentes teorías para poder establecer estrategias y fórmulas para la motivación, así como el desarrollo de planes formativos para los equipos.

Duración: 8 horas

Comienza: 25 oct. / Finaliza: 22 nov.

MI4: Fomentar el trabajo en equipo. Con este curso aprenderás aidentificar los medios que favorecen la comunicación interna, así como las barreras que la dificultan. Además, conocerás los aspectos esenciales para planificar y dirigir de una manera eficaz una reunión y, conseguir que sus asistentes aporten, disfruten y se comprometan a la acción.

Duración: 8 horas

Comienza: 28 oct. / Finaliza: 25 nov.

MI5: Promover acuerdos. Al realizar este curso conseguirás conocer cómo se puede aplicar la inteligencia emocional al trabajo diario, así como identificar las situaciones que dan origen a los conflictos y saber cómo actuar en ellas. Además, aprenderás los principios de la negociación y los diferentes estilos que se pueden desarrollar para alcanzar el éxito.

Duración: 8 horas

Comienza: 2 nov. / Finaliza: 30 nov.

Categorías: Comunicación