XIX Edición Anfitriones

Publicado por Elena Sedano en

La Secretaría de Estado de Turismo convoca la IXX edición del programa de formación turística Anfitriones.

El programa Anfitriones, que forma parte del Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE), se dirige los profesionales de todos los subsectores implicados en el turismo, desde aquellos que trabajan en la gestión de los destinos, como a aquellos que trabajan en empresas de actividades turísticas.

La metodología formativa Anfitriones, se basa en cursos MOOC (Massive Online Open Courses o cursos online masivos y abiertos), que abarcan diversos temas que pueden afectar a la actividad turística, como la sostenibilidad, las competencias digitales, la cultura del detalle, etc. En esta próxima edición, además de los cursos que se realizaron en la última, se presentarán otros nuevos incluidos dentro de las mismas categorías temáticas.

Desde el punto de vista de la duración, se van a presentar en esta edición cursos breves, de una o dos horas, las píldoras formativas, hasta otros más extensos, de hasta 32 horas. La consecución de cualquiera de estas formaciones implica la obtención de un certificado de superación del curso.

Las inscripciones a los cursos comenzarán el día 4 de octubre. Para más información sobre los cursos, podéis acceder a https://www.turismo-formacion.com/cursos/ o escribir a anfitriones@tourspain.es