Itinerario ‘Ciberseguridad’

¿Conoces los riesgos de ciberseguridad a los que estamos expuestos a diario?, ¿sabes cómo actuar y cómo prevenirlos o responder en caso de incidentes? Este itinerario del Programa Anfitriones te ofrece la oportunidad de ampliar el conocimiento en este ámbito y saber hacer frente a las posibles amenazas, cada vez más frecuentes, para protegerte a nivel personal y a tu organización.

Introducción a la ciberseguridad para el turismo y el ocio. Esta píldora formativa te permitirá adquirir conceptos básicos sobre ciberseguridad, las principales amenazas y medidas de protección, así como la actuación ante brechas de seguridad. También podrás conocer a nivel general la situación de cibserseguridad en el sector del turismo y el ocio en España.

Duración: 2 horas

Comienza: 27 feb. / Finaliza: 30 jun. 2023

Ciberseguridad para el turismo y el ocio. Este curso te permitirá profundizar en las ciberamenazas más frecuentes en el entorno empresarial, los aspectos legales, el estado de la ciberseguridad en el sector turismo y retos futuros, así como las principales medidas de prevención y protección para salvaguardar los datos e información de clientes, activos e infraestructura de las empresas.

Duración: 16 horas

Comienza: 22 may. / Finaliza: 30 jun. 2023