¡Fórmate en Anfitriones!

¡Estamos emocionados de anunciar que la nueva edición del Programa Anfitriones ya está aquí y es la edición número XXIV!  

Desde el 15 de febrero hasta el 28 de junio de 2024, ofreceremos más de 60 acciones formativas gratuitas en modalidad online, abordando temas clave y de vanguardia para el sector turístico. 

En esta edición, además de nuestra oferta en formaciones específicas sobre temas relevantes como las competencias digitales, atención al cliente, habilidades profesionales y personales, entre otras áreas esenciales hemos incluido formaciones específicas dirigidas a los subsectores de restauración, alojamientos turísticos y actividades y experiencias en destino. Además, seguimos comprometidos con la innovación, incorporando acciones enfocadas en tendencias emergentes, como el Turismo Pet Friendly y la optimización de herramientas de Google específicas para el sector turístico.  

Las inscripciones para estas oportunidades de formación estarán abiertas a partir del 9 de febrero de 2024. ¡Aprovecha esta ocasión para potenciar tus habilidades y contribuir al crecimiento sostenible de nuestro sector turístico! No dudes en compartir esta emocionante noticia para que la información llegue al mayor número posible de profesionales del turismo.  

¡Te esperamos en esta nueva e inspiradora edición del Programa Anfitriones!

“Programa Anfitriones, tu oportunidad para crecer”

¡Compártelo con tus contactos!

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *