El proyecto Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.
Para más información: anfitriones@tourspain.es

Destino en Detalle

Destino en Detalle

El curso de formación Destino en Detalle pretende estimular a los responsables públicos o aquellas personas implicadas, de una u…
Más Información

Cultura del Detalle: Propietarios y Mandos Intermedios

Cultura del Detalle: Personal en contacto con el cliente

Novedades

XIII Edición Programa Formativo Anfitriones on line

La Secretaría de Estado de Turismo pone en marcha una nueva edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad on line. Como en ediciones anteriores, se impartirá el catálogo completo tanto de “Cultura del Detalle” como de “Destino en Detalle” a través de esta plataforma. Podéis encontrar toda la información en el siguiente documento: ANFITRIONES septiembre-diciembre 2018  
Ver más

Plazo de inscripción en los cursos de la XIII Edición Anfitriones online

Desde el 3 al 16 de septiembre estará abierto el plazo para solicitar plaza en los cursos de la XIII Edición de Anfitriones on line (Destino en Detalle y Cultura del Detalle) que tendrá lugar entre octubre y diciembre de 2018.
Ver más

¿Cómo inscribirse en los cursos de Cultura del Detalle o de Destino en Detalle?

Para poder inscribirte en los próximos cursos de Cultura del Detalle o de Destino en Detalle deberás haberte registrado previamente. Tienes toda la información para realizar este proceso paso a paso en los documentos adjuntos. CÓMO INSCRIBIRSE - CULTURA DEL DETALLE CÓMO INSCRIBIRSE - DESTINO EN DETALLE
Ver más