Realización de actividades al aire libre en el sector turístico aplicando las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2 – “SCTE Destino Seguro”


Debe estar registrado para inscribirse en este curso

Este curso esta enmarcado dentro de la iniciativa que el programa Anfitriones ha puesto en marcha para la APLICACIÓN DE LOS PROTOCOLOS PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE CONTAGIO DEL COVID 19. La iniciativa está compuesta por una serie de cursos basados en las “Guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2” elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad con la colaboración del Instituto para la Calidad Turística Española, completadas con ejemplos, acciones de mejora, buenas prácticas e instrucciones para su aplicación.

El objetivo es dar las pautas básicas para que los responsables de los establecimientos y servicios turísticos puedan diseñar protocolos y acciones para la reducción del contagio del coronavirus, así como llevarlas a la práctica, pero también es recomendable para otros trabajadores involucrados en las acciones preventivas.

En concreto este curso te permitirá:

  • Conocer e implantar las especificaciones técnicas y la normativa vigente para la reducción del contagio por el coronavirus a trabajadores y turistas.
  • Conocer las responsabilidades de la dirección de la empresa y cumplir con la normativa vigente en el contexto Covid-19.