Nuevas tecnologías

Actualmente, hay una necesidad de transformar los procesos y modelos de negocio, los productos turísticos y la experiencia del cliente, teniendo como premisas la innovación y la digitalización y, para ello, es fundamental que los profesionales del sector turístico se formen en materia digital.

El turismo es un sector que engloba actividades muy diferentes, está en constante evolución y adaptación a los hábitos y gustos de los clientes, ya sean turistas o excursionistas. La adaptación del turismo a la realidad económica, social, demográfica, etc. se ha acelerado debido a las circunstancias del último año.

Nos tenemos que hacer la pregunta de si la profesionalización del sector avanza al mismo ritmo que los cambios en el gusto y las necesidades de los clientes, o los condicionantes de la coyuntura económica y social.

Desde Anfitriones se ofrece formación especializada en competencias digitales, que intenta llegar al mayor número posible de trabajadores y gestores de destinos, de toda la variedad de subsectores que engloba la actividad turística.

Los cursos de Anfitriones pretenden ser referencia para los profesionales que quieren estar al día de las novedades en materia de nuevas tecnologías aplicadas al turismo, además de dotarles de herramientas para que el desempeño de su trabajo sea más racional y tenga un reflejo en la calidad del servicio que se ofrece.

Estos son algunos de los cursos que te recomendamos, si te sientes identificado con lo comentado anteriormente: Ciberseguridad para el turismo y el ocio, Nuevas tendencias del marketing digital turístico, Herramientas de desarrollo para experiencias virtuales en el turismo.

Puedes consultar el calendario de todos los cursos disponibles en la edición actual Anfitriones aquí y para más información, visita la página ‘Cursos’