Programa Anfitriones: una historia de éxito

Año tras año el Programa Anfitriones promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, sigue siendo clave para la formación de los profesionales del sector turístico.

Durante toda su trayectoria se han recibido más de 60.000 inscripciones en las formaciones ofrecidas. Sólo en 2023 se han superado las 12.000 matrículas realizadas por más de 3.000 personas (usuarios/as únicos/as), de las cuales en torno a 1.400 personas se han unido al Programa en este año.

Edición tras edición, Anfitriones cuenta con una excelente acogida y sus formaciones son valoradas de forma muy positiva (4.29 sobre 5) y recomendadas por quienes participan.

En la nueva edición que da comienzo el 15 de febrero queremos seguir ofreciendo la posibilidad de adquirir habilidades y conocimientos sobre los temas más demandados en el sector, como la digitalización, la sostenibilidad y las habilidades personales.

Ya puedes inscribirte en la edición XXIV en más de 60 formaciones y más de 400 horas de contenidos de gran aplicación en el entorno profesional.

Únete a nuestro Programa. ¡Te esperamos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *