Itinerario ‘Marketing digital turístico’

¿Te interesan el marketing y las herramientas digitales? ¿crees que pueden ser útiles para tu trabajo? Anímate y aprovecha para realizar el itinerario formativo ‘Marketing digital turístico’ del programa Anfitriones, orientado al profesional del turismo que quiere adquirir una base sólida en conocimientos de marketing y herramientas digitales, con ejemplos y casos prácticos del sector turístico.

Instagram para establecimientos turísticos. Este curso te va a permitir adquirir las competencias necesarias para la utilización de la herramienta Instagram para promocionar y aumentar las ventas en el sector turístico.

Duración: 1 hora

Comienza: 20 feb. / Finaliza: 30 jun. 

Introducción a las Competencias Digitales Turísticas. Este curso te proporcionará ideas y experiencias sobre cómo repensar y redefinir las competencias de los profesionales del turismo en un tiempo social dominado por la tecnología digital.

Duración: 32 horas

Comienza: 27 feb. / Finaliza: 10 abr.

Claves para la transformación digital del sector turístico. Este curso te va a permitir entender las claves para la transformación digital del sector turístico.

Duración: 1 hora

Comienza: 13 mar. / Finaliza: 30 jun. 

Recomendaciones para realizar geomarketing en el sector turístico. Con este curso adquirirás las competencias necesarias para para desarrollar una estrategia de geomarketing que te permita captar más clientes y fidelizarlos.

Duración: 1 hora

Comienza: 20 mar. / Finaliza: 30 jun. 

Técnicas de Revenue Management y marketing digital aplicado al turismo. Este curso te permitirá adquirir conocimientos, herramientas y buenas prácticas para desarrollar una adecuada estrategia de posicionamiento y pricing que maximice tus beneficios aplicando técnicas de revenue management.

Duración: 32 horas

Comienza: 20 mar. / Finaliza: 2 may.

Marketing turístico y comunicación en redes sociales. Al finalizar este curso comprenderás el impacto que supone una estrategia de comunicación en redes sociales, así como la importancia de nuevos dispositivos como el móvil y el contenido audiovisual. Adquirirás conocimientos sobre la promoción de contenido, la inversión en publicidad en redes sociales y cómo generar contendido de interés para las distintas audiencias.

Duración: 16 horas

Comienza: 10 abr. / Finaliza: 22 may.

Herramientas de desarrollo para experiencias virtuales en el turismo. Con este curso adquirirás conocimientos sobre las herramientas, buenas prácticas y tendencias de la realidad virtual aplicada al sector turístico.

Duración: 16 horas

Comienza: 8 may. / Finaliza: 19 jun.

Nuevas tendencias del marketing digital turístico. Este curso te permitirá entender los conceptos del marketing digital y ser capaz de poner en marcha estrategias y tácticas de marketing digital, analizar los datos y tomar decisiones en base a ellos y entender los habilitadores digitales que articulan las nuevas tendencias del marketing digital para el sector turístico.

Duración: 16 horas

Comienza: 15 may. / Finaliza:  26 jun.

Ciberseguridad para el turismo y el ocio. Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para identificar los principales riesgos y vulnerabilidades de la seguridad de la información y aplicar métodos de prevención y protección para responder correctamente a los ciberataques, minimizando el impacto que tienen en las empresas del sector turístico.

Duración: 16 horas

Comienza: 22 may. / Finaliza: 30 jun.