Itinerario ‘Mejorando el contacto con el cliente’

Si llevas tiempo trabajando en un negocio turístico, en el que estás en contacto con el cliente, o si te acabas de incorporar a este trabajo, te recomendamos que apuntes este itinerario formativo que el programa Anfitriones ofrece para aprender o mejorar a afrontar aquellas carencias o situaciones en las que el trabajador se encuentra diariamente al tratar con los clientes.

PC1: Conoce a tu cliente. Al finalizar este curso, serás capaz de crear un plan de actuación sobre un establecimiento turístico que contribuya a la mejora de la atención de los clientes con necesidades especiales.

Duración: 8 horas

Comienza: 20 feb. / Finaliza: 20 mar.

PC2: Claves de la atención al cliente. La satisfacción del cliente depende de una serie de factores que influyen en una valoración global del servicio recibido. Este curso te ayudará a reconocer y potenciar algunos elementos clave que influyen en la satisfacción del cliente.

Duración: 8 horas

Comienza: 6 mar. / Finaliza: 3 abr.

PC3: Comunicación efectiva. En la calidad del servicio tiene gran influencia la calidad de la comunicación entre empleado y cliente. Este curso te enseñará las bases para comunicarte de forma efectiva y te ayudará a sentirte más seguro frente al cliente.

Duración: 8 horas

Comienza:  27 mar. / Finaliza: 24 abr.

PC4: Trabajo en equipo. Al finalizar este curso serás capaz de crear un plan de actuación que contribuya a la mejora del trabajo en equipo. Además, podrás determinar y aplicar las pautas para desarrollar planes de mejora en las habilidades y competencias del trabajo en equipo.

Duración: 8 horas

Comienza: 24 abr. / Finaliza: 22 may.

PC5: ¿Qué me recomienda? Con este curso aprenderás a desarrollar y ofrecer productos y servicios con alto nivel de excelencia, conocer e implantar técnicas de comercialización y marketing, manejar técnicas enfocadas a la atención al cliente y aplicar mecanismos para la integración en el destino turístico.

Duración: 8 horas

Comienza: 22 may. / Finaliza: 19 jun.