¿Qué oportunidades me ofrece el Programa Anfitriones?

La oferta formativa del programa Anfitriones llega cada vez a más profesionales del sector y los participantes de los cursos adquieren habilidades y conocimientos que aplican con éxito en su entorno profesional. 

En la actualidad, destinos y empresas turísticas están enfocando sus esfuerzos en optimizar su nivel de digitalización, mejorar su grado de innovación y adaptar sus servicios a las demandas actuales de los viajeros. A pesar del gran avance experimentado en estos ámbitos en los últimos años, este escenario sigue planteando grandes desafíos al sector.  

En una clara apuesta por la innovación y por acercar a los profesionales del sector las claves de las últimas tendencias del turismo, el programa Anfitriones emerge poniendo a su disposición  una oferta formativa flexible, online y sin coste, diseñada para afrontar los cambios y enriquecer tanto sus destinos o negocios, como su trayectoria profesional.  

Las distintas modalidades formativas, están pensadas para facilitar la formación los profesionales de en función de su disponibilidad: 

📑 Microlearning: contenidos muy breves de acceso y consulta rápida para tomar contacto con un nuevo conocimiento: herramientas de Google, Pet Friendly.

💊 Píldoras formativas: Una formación que con una mínima inversión de tiempo (1-2 horas),  permite adquirir conceptos clave de diversas materias de máximo interés en nuestro sector: ciberseguridad, transformación digital, geomarketing, sostenibilidad o nuevos perfiles profesionales.   

👨‍🏫 Seminarios online: clases presenciales virtuales que permiten la interacción en vivo con expertos en diversas áreas de conocimiento: innovación, gemelos digitales, Sandboxes, inteligencia artificial, primer agente conversacional experto en turismo, etc.

📚 Cursos Mooc: diseñados para colaborar y formarte en profundidad y de manera guiada en temáticas fundamentales para el sector turístico, como la sostenibilidad, las competencias digitales o la cultura del detalle, son cursos que se revisan periódicamente y se enriquecen en cada nueva edición. 

Estas acciones de distinta duración se organizan en Itinerarios formativos, que permiten adquirir una visión integral y un conjunto de competencias en los ámbitos más demandados  actualmente en el sector como: Gestión sostenible de destinos turísticos, Ciberseguridad, Marketing digital, herramientas Google para el turismo, Turismo Pet Friendly, etc. 

Edición tras edición, el programa tiene una excelente acogida y es altamente valorado por los usuarios, quienes además lo recomiendan activamente (NPS del 60,97%). Este indicador refleja la satisfacción y fidelidad de los más de 13.000 profesionales que se han formado en Anfitriones.   

Te invitamos a unirte a Anfitriones, el programa formativo de los profesionales del sector que liderarán la consolidación de la experiencia turística en España como referente a nivel mundial.  


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *