SEGITTUR y Microsoft colaboran en la formación de capacidades digitales para los agentes del sector turístico

La formación se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito entre SEGITTUR y Microsoft para impulsar la transformación digital del sector, cuyo objetivo es acelerar la transformación de los destinos y del sector turístico, facilitando el acceso a tecnologías y soluciones digitales.

Abordaremos las distintas tecnologías disponibles para la transformación digital del sector. Compartición de datos, Inteligencia Artificial, Aplicación de modelos de lenguaje GPT dentro de servicios de Azure Open aI al turismo, plataformas Low Code , fidelización y sostenibilidad, serán algunos de contenidos a tratar.

Los contenidos que se ofrecerán a través de seminarios Online, cuya finalidad es hacer accesible y fácil la tecnología más avanzada para toda la cadena de valor del turismo, abarcarán temas como la innovación en turismo, el espacio de compartición de datos y sus casos de uso en Turismo. También se hablará de tecnologías como sandboxes, o gemelos digitales, y del uso fácil de la Inteligencia Artificial con modelos predictivos.

Los webinars han comenzado el pasado 9 junio y se prolongarán hasta finales de 2023, están dirigidos fundamentalmente a los gestores de los destinos turísticos, aunque su contenido también es de interés para los profesionales del sector.

En definitiva, se trata de un completo programa que quiere ayudar a los profesionales del sector a conocer las últimas tecnologías, que pueden ser de utilidad para mejorar y hacer más eficiente la gestión del turismo.

Todos los webinars estarán disponibles en la web de SEGITTUR, en su canal de Youtube y en la plataforma de formación de la iniciativa Anfitriones.

 Seminario OnlineFecha Inscripción
Segittur Plataforma Inteligente de Destinos​
9 de junio de 2023 Ver de nuevo
Innovación en Turismo​15 de junio de 2023 Finalizado
Espacio de compartición de datos21 de junio de 2023 Ver de nuevo
Casos de Uso: Sandboxes25 de septiembre de 2023 Finalizado
Gemelo Digital 5 de octubre 2023 Ver de nuevo
Uso fácil de la IA con modelos predictivos 10 de octubre 2023 Ver de nuevo
Plataformas Low Code19 de octubre 2023 Ver de nuevo
Primer agente conversacional experto en Turismo de Segittur con tecnología Azure Open AI2 de noviembre 2023 Ver de nuevo
Sostenibilidad en turismo24 de noviembre 2023 Ver de nuevo

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *