Opciones de matriculación

Desde la empresa Google, han creado herramientas específicas para el sector turístico que pueden ayudar a las empresas organizaciones y destinos a mejorar su oferta y adaptar sus servicios a las tendencias del mercado.

En esta acción formativa podrás realizar una introducción en el uso de Hotel Center Platform, que te permitirá conocer las posibilidades para mejorar el posicionamiento de tu establecimiento hotelero a través de la gestión de las tarifas, la gestión de la disponibilidad y la formalización de reservas. Se trata de una acción formativa de corta duración, diseñada con un enfoque práctico, interactivo y motivador, fundamentalmente en formato vídeo “Motion Graphics” y con contenidos basados en estudios, datos y casos de ejemplo, que te permitirá realizarla de forma rápida y amena.

Esta acción formativa forma parte del itinerario “Herramientas de Google para el turismo" que te animamos a completar.

Duración (h): 0,25
Contenidos formativos:
  • ¿Qué es y para qué sirve? Reserva y venta.
  • ¿Por qué Hotel Center Platform puede ayudar a crear un canal de venta?
  •  Vinculación de Hotel Center Platform con otras herramientas Google.
Modalidad formativa: Microlearning
Edición: 26
Modalidad de impartición: Online
Fecha de inicio: lunes, 14 de abril de 2025, 00:00
Fecha de fin: lunes, 14 de julio de 2025, 23:59
Course Duration: 15 minutos
Impartición: Online
Modalidad: Microlearning
Los invitados no pueden entrar a esta formación. Por favor regístrate o accede con tus datos.